Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera Federal Chetumal-Cancun Km250

Departamento en Venta en Akumal


USD 600,154

Características

Superficie

Superficie 210.97m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 210.97m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

PentHouse en Venta en Tulum Country Club En Preventa* Precio: $600,154.00 USD Amenidades del departamento: - 3 recámaras - Cocina - Comedor - Sala de estar - 2 baños completos - 3 medio baños - Terraza - Área de lavado - Bodega - Rooftop - Splash Pool - Área de BBQ Amenidades en el proyecto: - Recepción y Lobby - Área de eventos - Alberca Familiar y Adultos - Área de Niños - Area Asadores - Áreas de Convivencia Amenidades dentro del Complejo: - Campo de Golf PGA - Restaurantes - Bussines center - Club House - Spa - Club de playa - TRANSPORTE A CLUB DE PLAYA - Cafetería - Lobby - Club de Playa - Cenotes - 70% del Residencial son Áreas verde Además de un mercado dentro de, para satisfacer tus necesidades esenciales y pequeños lujos. Colegio Internacional Alemán. Un Colegio con un sistema educativo y unas instalaciones de clase mundial para K-12 que atenderán a niños y familias locales, nacionales e internacionales. *Para más información, no dude en contactarnos*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.