Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera Mexico Toluca 3700

Departamento en Venta en Paseo de las Lomas


MXN 6,050,000

Características

Superficie

Superficie 129m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 129m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Ref: NEX-191844 Amplio departamento en venta con 3 recámaras y 3.5 baños, ubicado en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 129 m2, este departamento ofrece comodidad y amplitud para toda la familia. Cuenta con una distribución funcional, donde cada área ha sido meticulosamente diseñada para maximizar el espacio y la luminosidad. Cuenta con: 3 recámaras ( la principal con baño completo y walking clóset) 3 baños completos (La segunda recamara con baño) Balcón Cuarto de lavado con 1/2 baño 2 estacionamientos ubicados en S2 No tiene modificaciones Maravillosas Amenidades Alberca con 6 carriles Chapoteadero Gym super equipado Salón se spinning Gran ludoteca con juegos en interior y exterior Restaurante Area de Coworking Salón de adultos 4 zonas de asadores 2 canchas de paddel Cancha de futbolito Este departamento en Paseo de las Lomas se encuentra en una zona residencial de alta demanda, cerca de las principales vías de acceso y con una amplia oferta de servicios y amenidades a su alrededor. A pocos minutos se encuentran colegios y Universidades como Ibero, Teo de Monterrey, Westhill, etc. Centro Comercial Santa Fe, uno de los más grandes y populares de la Ciudad de México, donde se pueden encontrar tiendas de lujo, restaurantes, cines y diversas opciones de entretenimiento. Patio Santa Fe. Muy cercana a corporativos de Santa Fe y Bosques. También se encuentra cerca el Parque La Mexicana, un espacio verde que ofrece áreas recreativas, senderos para caminar y espacios para ejercitarse al aire libre. Su ubicación privilegiada proporciona fácil acceso a importantes vías como la Avenida Vasco de Quiroga y la Avenida Paseo de las Palmas, Lilas, . Esta zona se distingue por su seguridad y tranquilidad, convirtiéndola en una excelente opción para vivir. No pierdas la oportunidad de adquirir este moderno departamento en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Futbol

Alarma

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.