Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera Mexico Toluca 5454

Departamento en Venta en El Yaqui


MXN 5,750,000

Mantenimiento $6,030

Características

Superficie

Superficie 144m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 144m²


Descripción

EXCELENTE UBICACIÓN Residencial Sendero Santa Fe con vista panorámica de la ciudad, cerca del Hospital ABC, centro comercial Santa Fe, y Parque la Mexica, mide 144 m2, la sala y comedor amplios, 3 recámaras la principal con baño y vestidor, 2nda. recamara closet y 3ra. con closet, 1 baño completo que comparten ambas , baño de visitas, cocina integral , cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento uno al lado de otro, no se estorban, excelente seguridad las 24 hrs. con circuito cerrado. AMENIDADES: Motorlobby, 4 zonas de asadores, pista de joggin, 2 Gimansios, Ludoteca, 2 salones de adultos, 2 salones de jóvenes 2 salones de usos múltiples con cocina, jardínes, cancha de squash, alberca techada, asoleadero, jacuzzi, vapor, sauna, área de masajes, terraza lounge y jardín de mascotas. Circuito cerrado, vigilancia 24/7. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.