Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CARRETERA MEXICO TOLUCA

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 6,350,000

Mantenimiento $6,030

Características

Superficie

Superficie 164m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 164m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

Disfruta de una vida de lujo en este espectacular departamento con una magnífica vista a Santa Fe. El inmueble cuenta con:  3 recámaras  3 baños completos  Medio baño para visitas  Amplia sala-comedor con espacios abiertos  Cocina moderna con cubierta de granito  Cuarto de servicio integrado  Área de family room  2 estacionamientos  Bodega Las amenidades de primer nivel incluyen:  Alberca  Gimnasio  Asadores  Ludoteca  Dos salones para jóvenes  Dos salones para adultos  Salón de eventos  Parque para mascotas  Amplios jardines donde se realizan clases para niños, fomentando un ambiente muy familiar y de convivencia Ubicación inmejorable, a solo unos metros de la entrada a Santa Fe por Carlos Echanove. Muy cerca del Hospital ABC, el Centro Comercial Santa Fe, el hermoso parque La Mexicana, así como excelentes restaurantes y prestigiosas universidades. Este departamento es una excelente opción para invertir en una zona de gran crecimiento y plusvalía. Además, ofrece una seguridad extraordinaria con cámaras de circuito cerrado y acceso a las áreas mediante huella digital. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.