Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera México Toluca

Departamento en Venta en El Yaqui


MXN 7,500,000

Características

Superficie

Superficie 125m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 125m²


Descripción

Aprovecha la gran PREVENTA de estos modenos departamentos de lujo en el Condominio Satori Santa Fe! Con excelente ubicación, a menos de 5 min del centro comercial Santa Fe, bancos, hospitales, universidades y escuelas; descubre una ciudad dentro de casa. Satori, que significa “lugar de paz”, busca llenarte de comodidad y exclusivas experiencias a través de las amenidades y servicios con los que contarás dentro del condominio. Tales como alberca y carril de nado, restaurante, lavandería, ludoteca, roof garden con asadores, hotel para perros, gimnasio, spa, cine, boliche y muchas más… Listos para entrega en verano de 2025, podrás escoger desde ahora entre más de 30 diferentes modelos de apartamentos con distintos tamaños y distribuciones. Acoplándose perfectamente tanto a tus gustos y necesidades, como a tu presupuesto. Hay desde tipo loft de 75 m2 con un valor de $5.8 millones, hasta departamentos de dos pisos con 207 m2 correspondiente a $13.5 millones de pesos. Apártalo con solo $10,000 y firma tu contrato con $140,000. Financiamientos totalmente personalizados. Si buscas invertir en un departamento súper moderno con acabados de lujo, y sentir el confort de vivir rodeado de todos los servicios, ven a conocer el Showroom y enamórate de tu nuevo hogar. Contáctanos!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.