Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CARRETERA MEXICO TOLUCA

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 5,000,000

Características

Superficie

Superficie 83m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 83m²


Descripción

Extraordinario departamento en venta con 83.23 m2 de área habitable y 14 m2 de terraza/ balcón, dos recámaras, dos baños, dos lugares de estacionamiento, el conjunto tiene increíbles amenidades, acabados de lujo, alberca, elevadores, seguridad 24 horas, lobby, vapor, Business Center, Salón de Fiestas, Bodega, Salón de usos múltiples, sauna, Roof Garden común, carril de nado, estacionamiento de visitas, Sky Garden, Internet, Circuito Cerrado, SPA, Valet Parking, Seguridad contra incendios, planta de emergencia. L ESCALANTE Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. NO ASESORES


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.