Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera Mexico Toluca

Departamento en Venta en Paseo de las Lomas


MXN 6,870,000

Mantenimiento $3,833

Características

Superficie

Superficie 135m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 135m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Excelente departamento con lindos acabados y de lujo, terraza, canceles aislante de temperatura y ruido (duo vent), paredes entre vecinos aisladas, techo de decoración, muebles empotrados en recámara de niños, estudio y sala de tv, bar con repisas y mueble. Todo cableado de * (señal óptima). Canceles cristal templado de piso a techo Cocina con alacenas amplias al techo, barra de cocina acabado moderno de granito, horno de microondas, especiero natural en cocina con cancel corredizo de cristal templado a cuarto de lavado. Persianas en todo el departamento y blackout en recámaras. Cortinas Artell, closets extendidos a techo. Conócelo! El precio publicado no incluye el mobiliario que se ve en las fotos, ni gastos de escrituración e impuestos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.