Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera México Toluca

Departamento en Venta en El Yaqui


MXN 4,205,880

Características

Superficie

Superficie 60m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 60m²

Orientación

Orientación S


Descripción

PRE VENTA – Residencial SATORI Fecha de entrega: Marzo 2025 (completamente terminados) 4 torres en 2 edificios. 378 departamentos. Orientación Sur hacia Santa Fe, Norte hacia Interlomas. 14 pisos a partir de PB. PB, Sótano 1 y Roof son de áreas comunes y unos cuantos departamentos. 7 pisos de sótanos. Fabulosos departamentos de 1, 2 y 3 recámaras. Pocos con cuarto se servicio. Existen opciones de departamentos de 2 niveles. Algunos departamentos cuenta con bodega asignada dentro del precio de venta, existe opción de compra aparte. Algunos departamentos cuentan con terraza. Áreas comunes: Alberca, gym, fire pit, cine VIP, cancha de pádel tenis, sky cinema, kids club, cancha de futbol, arcade, juegos infantiles, zona de tareas, boliche, business center, city arts, pets zone, salón inglés, city music, snack, squash, salón de eventos, pista de hielo, mini súper, lavandería, estética canina, sala de belleza, jardines, asadores y más. Precios desde $4,205,880 MN (60 m2) hasta $12,333,0645 MN (207 m2) En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito (consulte con su asesor de crédito). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. La publicación de la presente información NO es, y NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma escrita y personal mediante las prácticas comerciales de la inmobiliaria y solo será valida si esta, cuenta con la autorización escrita del propietario del inmueble. El Costo Total de la propiedad se determina en función de los Gastos Notariales y Costos de su Operador de Crédito. La Compra puede llevarse a cabo con recursos propios o con crédito hipotecario y queda sujeta a la negociación a que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. NOM-247. Si Ud. desea Información adicional, No dude en contactarnos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Cancha de Futbol

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.