Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera mexico toluca

Departamento en Venta en Contadero


MXN 5,200,000

Mantenimiento $4,300

Características

Superficie

Superficie 89m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 89m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Ven a conocer y a disfrutar de las maravillosas amenidades que este conjunto te ofrece, además de las hermosas vistas al Desierto de los leones, los volcanes y disfruta de todo el verde a tu alrededor. Goza de la seguridad y tranquilidad que el condominio te ofrece. Perfectamente bien ubicado con diferentes vialidades como la carretera México - Toluca, Arteaga y Salazar, entre otras. Zona de Bancos, Centros comerciales, tiendas de conveniencia, supermercados, escuelas y universidades importantes como el Tec, Ibero, Anahuac, entre otras. AMENIDADES Pet zone Gym Alberca Techada Canchas de tenis Área de asadores Salón de Eventos Área de juegos Sala de Cine Salon de Jóvenes Bussines Center Ludoteca DEPARTAMENTO Hermosa luz natural en todos los espacios el departamento está Impecable por lo que podrás disfrutar de el concepto abierto en el área de la cocina, con hermosas encimeras de granito y espectacular vista a los volcanes. Acogedora y cómoda área de sala y comedor, disfruta las vistas desde los balcones. Descansa en las amplias habitaciones, la secundaria cuenta con closet y la recamara principal con vestidor y baño. Amplia área de lavado. DISTRIBUCIÓN Construcción Habitable 89 m2 Balcones 9.24 Bodega 2.74 Dos lugares de estacionamiento. 21.24 TOTAL 122 Ven a conocerlo! EB-MW7129 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. No incluye gastos notariales, estos son calculados por la notaria asignada, le sugerimos que calcule alrededor de un 6% al 8 %.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.