Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera San Mateo-Santa Rosa

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 9,691,367

Mantenimiento $60

Características

Superficie

Superficie 106.43m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 106.43m²


Descripción

Con diseño arquitectónico a cargo de Artigas Arquitectos y extensas áreas verdes. Departamentos en diferentes prototipos, desde 117 m2 hasta 268 m2. Este departamento cuenta con 2 recamaras, 2.5 baños, sala de tv, cocina, estancia*, área de lavado, 2 cajones de estacionamiento. 106.43 m2 Habitables + 10.61 m2 de terraza. Con mas de 7000 m2 de áreas verdes. Amenidades: gym, spa, swimming pool, sports field, jacuzzi, ball room, grill zone, business center, outdoor lounges, fire pit, relax zona, market place, mini golf, playground, pet resort, skate park, kids zone, media room, obstacle track, school bus waiting, club lounge, private lounge, virtual golf. Servicio exclusivo de asistencia concierge. Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Pte. * Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.