Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Casa del Obrero Mundial

Departamento en Venta en Del Valle Norte


MXN 4,719,356

Mantenimiento $1,300

Características

Superficie

Superficie 105m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 105m²


Descripción

Este departamento en la Colonia del Valle Norte combina la comodidad con la elegancia, con acabados de alta calidad en cada detalle. Con tres recámaras y dos baños completos, este departamento es perfecto para familias grandes o parejas que buscan un hogar amplio. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes para mayor comodidad. Los residentes también pueden disfrutar del gimnasio y del roof garden común con una vista impresionante desde el balcón. Si está buscando un hogar de lujo en la Colonia del Valle Norte, ¡no busque más! Contáctenos hoy mismo para agendar una visita y ver por sí mismo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Ubicado en la colonia Del Valle Norte, a una cuadra del Parque Ma. Enriqueta Carrillo (con juegos infantiles, cancha de futbol y área para mascotas), a una calle de Viaducto Miguel Alemán, a dos cuadras de Av. Coyoacán y a tres cuadras de Av. Insurgentes. Entrega inmediata. Sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Cancha de Futbol

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.