Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Catedral San Pedro y San Pablo

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 25,527,150

Características

Superficie

Superficie 205m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 205m²


Descripción

Ivy By Bosque Real, exclusivos departamentos de 245 m2 y terraza de 40m2. Son cuatro departamentos por pisos y dos PH de 2 pisos cada uno. Descubre un nuevo concepto de vida de lujo y el máximo confort en sus 24 niveles. Este excepcional concepto se encuentra ubicado en el interior de BosqueReal, justo frente al hoyo 1 de nuestro campo de golf ejecutivo de 9 hoyos, rodeado por cinco hermosos fairways, y ofrece a sus residentes amplitud y sofisticación en un área de 5,253 m2, con vistas inigualables. Cada residencia cuenta con sala-comedor con terraza, family room con terraza, cocina con alacena, baño de visitas, recámara principal (con baño dual y walk in closet), 2 recámaras secundarias (con baño completo, walk in closet y terraza cada una), lavandería, recámara de servicio con baño y bodega (en el interior del departamento). Además brinda extraordinarias Amenidades como motor lobby, lobby, scenario kitchen, CCTV, spinning, gym, lobby spa, business center, pool y pet park. Y con las nuevas vialidades a 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a tan solo 15 minutos del Toreo. ¡No lo pienses, no lo dudes Bosque Real es lo de hoy! Contactanos *Precio sujeto a cambio sin previo aviso Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.