Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cda. Gonzalez de Cossio 600

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 1m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 150m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Ref: NEX-192171 Departamento en venta ubicado en la calle cerrada González de Cossío en la Col. Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de Méxi co. Ulbicado en un tercer piso interior y con una excelente iluminación y temperatura el inmueble tiene una superficie de 130 m2 habitables, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras y 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal que además cuenta con un pequeño vestidor. Estancia amplia y con ventanas de piso a techo, cocina con espacio para antecomedor y un amplio cuarto de servicio y área de lavado integrados en el departamento. El departamento tiene los acabados originales por lo que es una excelente opción para renovarlo y modernizarlo al gusto del comprador, aún así ofrece todas los servicios y comodidades para habitarlo. Excelente oportunidad de inversión debido a su precio y a la plusvalía que ofrece la zona. El edificio cuenta con elevador y puertas eléctricas en el garage, brindando seguridad y comodidad a sus residentes. Ubicado en una excelente zona, este departamento es ideal para aquellos que tienen mascotas y desean ofrecerles un espacio seguro y acogedor. El departamento en se encuentra cerca de importantes zonas de interés y con todos los servicios alrededor (escuelas, supermercado, parques, bancos, restaurantes, cines, etc.). A pocos minutos se encuentra el Parque Hundido, un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. También está cerca del World Trade Center, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Por último, se encuentra a poca distancia del Hospital Ángeles Metropolitano y el Hospital Infantil, brindando acceso rápido y conveniente a servicios médicos de calidad. En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con conexiones privilegiadas. Se encuentra cerca de la avenida Insurgentes Sur y la Supervía dirección Sur, el Viaducto Miguel Aleman y Av. Patriotismo y Revolución unas de las principales vías de la ciudad, que permite una fácil movilidad hacia diferentes partes de la Ciudad de México. También está cerca de la estación de metro Insurgentes Sur, facilitando el transporte público para aquellos que deseen explorar otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas para aquellos que prefieran moverse en bicicleta. No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional departamento en Del Valle Centro, Benito Juárez. ¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir el lugar perfecto para vivir tranquilamente dentro de la CDMX. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.