Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cda. Vista del Sol

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 34,448,800

Mantenimiento $7,500

Características

Superficie

Superficie 596m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 596m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Departamento en Venta en Vista Horizonte, Fraccionamiento súper exclusivo en Interlomas. Cuenta con excelente ubicación, solo 250 familias en 150,000 metros cuadrados. Tiene un entorno social de alto nivel. Seguridad 24 hrs. 90,000 mt. De áreas verdes, espejo de agua, cancha de Basketball. El departamento es Nuevo y está totalmente terminado con acabados de lujo. El departamento tiene 596 metros, cuenta con 4 recamaras con baño y vestidor, sala, comedor, estudio, cocina, cuenta con 2 terrazas grandes con una vista espectacular, 1 balcón , cuarto de servicio, tiene una bodega y 4 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con áreas comunes, alberca techada, ludoteca y salón de fiestas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.