Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cenote del mar

Departamento en Venta en Tankah Cuatro


USD 3,500,000

Características

Superficie

Superficie 352m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 352m²


Descripción

TULUM: RESIDENCIAS FRENTE AL MAR EN LA BAHÍA MÁS EXCLUSIVA “CALETA TANKAH” SEGUNDA FASE de este Increíble proyecto diseñado por Filipao Núñez, perfectamente ubicado en Bahía Tankah, una de las comunidades frente al mar más lujosas y exclusivas de TULUM. La fachada del edificio hace espejo con el frondoso manglar que tiene justo enfrente y también la fachada que fluye como las olas del mar! Inmejorable oportunidad de hacerte de una propiedad de lujo frente al mar de la Riviera Maya. Interiores que se fusionan a la perfección con su entorno, lujosos condominios desde 149m2, hasta PentHouse con 351m2 de 2 pisos + Rooftop. Pre-venta, fecha de entrega dic 2024 •Depto de 149m2 con 2 recámaras $987,000 USD •Depto de 301m2 con 3 recámaras $1,988,000 USD •Penthouse de 352m2 con 5 recamaras, 2 pisos con Rooftop y piscina privada $3,500,000 USD Contáctanos para mayor información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.