Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

centenario

Departamento en Venta en San Simón Ticumac


MXN 5,050,000

Mantenimiento $2,600

Características

Superficie

Superficie 67m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 67m²


Descripción

Disfruta la oportunidad y descubre el confort de vivir en un condominio nuevo. Departamento penthouse en venta en tercer piso, exterior con elevador, ubicado en la colonia San Simón Ticmac, muy cerca de Tlalpan y Eje 6 sur, sobre la calle Centenario. En un condominio nuevo con solo 15 departamentos, con vigilancia las 24 horas y portón automático. El departamento cuenta con una distribución de espacios con 67m2 habitables y 46m2 de Rooftop. Se distribuye en amplia estancia sala - comedor, cocina integral con barra de granito, balcón exterior. 2 habitaciones con closet 2 baños completos, la habitación principal cuenta con su baño. 1 lugar de estacionamiento y un rooftop privado con tarja, área de lavado y medio baño. Contácta a Regina para más info.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.