Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa del Carmen Centro

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 315,151

Características

Superficie

Superficie 72m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 72m²


Descripción

Departamentos nuevos en venta cerca de la playa y 5ta Avenida Kabax es un nuevo y emocionante proyecto de departamentos con 18 apartamentos de lujo en el corazón de Playa del Carmen. El complejo está ubicado a pocas cuadras de la mundialmente famosa 5ta Avenida ya otro minuto de la playa. Esta es una de las mejores ubicaciones de la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos de vacaciones. Sus invitados se deleitarán con la facilidad y la comodidad de esta excelente ubicación en el centro, lo que garantiza su ocupación de alquiler constante y asegura un retorno de la inversión saludable durante muchos años. Este nuevo desarrollo de lujo ofrece estudios, lofts y departamentos y penthouses de 1 y 2 habitaciones con diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades. Todas las residencias modernas tienen una cocina totalmente equipada con sobres de granito negro y electrodomésticos de primera calidad. Cuentan con luminarias decorativas y closets de madera de Tzalam y Parota. La sala de estar y los dormitorios se abren a terrazas privadas y los penthouses exclusivos tienen azoteas privadas con piscinas de inmersión. Estos condominios cuentan con pisos de concreto pulido y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Un complejo cerrado seguro, Kabax ofrece una gama completa de servicios de lujo que incluyen un spa, un gimnasio, un cine, una piscina en la azotea con un sky bar y una sala de estar, y un área comercial con tiendas y restaurantes en la planta baja. El edificio de condominios también tiene un vestíbulo tipo hotel, un ascensor y estacionamiento. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para 2024. Comuníquese con uno de nuestros amables y expertos agentes hoy mismo para conocer las opciones y los precios de preventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.