Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa del Carmen Centro

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 220,800

Características

Superficie

Superficie 37m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 37m²


Descripción

Nuevos estudios en venta a dos cuadras de la playa No hay una ubicación más céntrica que este emocionante nuevo proyecto de condominios llave en mano en el corazón de Playa del Carmen. El complejo se encuentra a solo una cuadra de la famosa Quinta Avenida y a un minuto de la playa. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a una corriente constante de rentistas de vacaciones. Tus huéspedes se deleitarán con la facilidad y conveniencia de esta ubicación céntrica privilegiada, garantizando una ocupación constante y un retorno saludable de tu inversión durante muchos años. Estos nuevos estudios son perfectos para alquileres vacacionales o como tu propio hogar en el paraíso. Cuentan con un amplio diseño de concepto abierto y reciben toneladas de luz natural. Tienen una mesa de cocina, una acogedora sala de estar y una zona de dormir separada con una estantería y clósets. La cocina está equipada con un refrigerador de tamaño completo, un microondas y una estufa eléctrica. Las unidades en la planta baja tienen un jardín y las unidades en los pisos superiores tienen un balcón con vistas a la ciudad. Estos condominios tienen pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se entregarán completamente amueblados y equipados con todas las comodidades prácticas que esperarías, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado y un calentador de agua eléctrico. Tú y tus huéspedes adorarán la increíble azotea con una alberca infinita, carriles de natación, jacuzzis, un bar en la azotea, un área de hamacas y un espacio de trabajo. El edificio de condominios es seguro con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con una recepción, conserjería, gimnasio, lavandería, elevador, almacenamiento de bicicletas y estacionamiento subterráneo. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos condominios ofrecen excelentes comodidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.