Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Centro

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 200,969

Características

Superficie

Superficie 41.42m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 41.42m²


Descripción

Akasha es un emocionante proyecto de departamentos con 23 unidades y una ubicación privilegiada en el centro de Playa del Carmen. El complejo se encuentra a solo unas cuadras de la famosa Quinta Avenida y a un minuto de la playa. Se puede llegar a pie a supermercados, centros comerciales, la terminal de autobuses ADO y el ferry a Cozumel. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a un flujo constante de rentas vacacionales, garantizando una ocupación constante y un retorno de inversión saludable durante muchos años. Estos hermosos estudios y departamentos de 2 recámaras ofrecen diferentes distribuciones y opciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo opciones de separación para ocupación adicional y potencial de ingresos. Presentan un concepto de diseño biófilo que busca conectar a los ocupantes con el entorno natural a través del uso de luz natural, corrientes cruzadas y mobiliario ecológico. Todas las residencias modernas tienen un plano de planta abierto con una cocina totalmente equipada, áreas separadas de estar y dormitorio, y un balcón privado. Estos departamentos tienen pisos de cerámica y acabados de lujo que son duraderos y fáciles de mantener. Vienen amueblados y equipados con electrodomésticos, ventiladores de techo, aire acondicionado, ropa de cama, utensilios de cocina y decoraciones. Se ofrecen a la venta completamente equipados y listos para mudarse o rentar. Usted y sus huéspedes adorarán el increíble rooftop con una alberca infinita en el cielo, un jacuzzi, un área para tomar el sol, un gimnasio, un bar en la terraza, un cine al aire libre y un área de fogata y parrilla. El edificio de departamentos es seguro y está protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con un área de recepción, un ascensor, lavandería y estacionamiento subterráneo. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos son perfectos para personas que desean un apartamento asequible o una propiedad vacacional cerca de la playa en Playa del Carmen. La entrega está programada para 2024. Póngase en contacto con uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.