Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Centro

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 303,150

Características

Superficie

Superficie 49.83m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 49.83m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta cerca de la playa y la Quinta Avenida No hay una ubicación más céntrica que este emocionante proyecto de departamentos en el corazón de Playa del Carmen. El complejo se encuentra a tan solo dos cuadras de la famosa Quinta Avenida y a un minuto de la playa. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a una corriente constante de vacacionistas. Sus huéspedes se deleitarán con la comodidad de esta ubicación privilegiada en el centro, lo que garantiza una ocupación constante y le asegura un saludable retorno sobre su inversión durante muchos años. Belehu ofrece 45 departamentos con diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo estudios, departamentos y lofts de 1 habitación. Todas las residencias ofrecen una amplia distribución abierta y reciben una gran cantidad de sol caribeño. Cuentan con cama tamaño king y cocina equipada con barras de granito y refrigerador. Las unidades en la planta baja tienen jardín y las unidades en los pisos superiores tienen balcón con vistas a la colonia. Estos departamentos cuentan con pisos de mármol y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta completamente amueblados y equipados con todas las amenidades prácticas que usted esperaría, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado y Wi-Fi. Usted y sus huéspedes adorarán el increíble rooftop con alberca infinita, camastros, bar, gimnasio, tina de hidromasaje y vistas panorámicas. El complejo es seguro y cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con recepción, instalaciones de lavandería y áreas accesibles para personas con silla de ruedas. Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una fantástica ubicación a un buen precio. La entrega está programada para el 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros amigables y expertos agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.