Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Akumal


USD 220,900

Características

Superficie

Superficie 94.1m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 94.1m²


Descripción

Anah Tulum es un complejo residencial que cuenta 100 unidades en un área de 20,000 metros cuadrados donde cada espacio esta diseñado para convivir en armonía con la naturaleza. Esta ubicado dentro del complejo hotelero y residencial Bahia Principe, lo que permite disfrutar de sus servicios e infraestructura de alto nivel: hoteles de lujo, dos campos de golf diseñador por Robert Trent Jones II, zonas residenciales, área comercial y de entretenimiento en una extensión de 300 hectáreas. Anah Tulum cuenta con pool bar, 2 albercas, estacionamiento, área de lavandería y cuenta con los servicios de concierge, seguridad 24/7, programa de rentas vacacionales, catering y room service. Departamentos de 1 y 2 recámaras con magníficos acabados de lujo en mármol y un exquisito diseño arquitectónico. Cuentan con increíble terraza con jacuzzi. Departamentos 1 Rec desde $198,000 USD Departamentos 2 Rec desde $220,900 USD Penthouses 2 Rec desde $260,400 USD ¡ENTREGA INMEDIATA!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.