Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Akumal

Departamento en Venta en Akumal


USD 340,000

Características

Superficie

Superficie 71m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 71m²

Antigüedad

Antigüedad 37 años


Descripción

Precioso penthouse frente al mar en venta en Akumal Este penthouse con vista al mar está ubicado en el último piso de un popular edificio frente al mar en Half Moon Bay en la tranquila comunidad de North Akumal. Con playas de arena blanca, aguas cristalinas turquesas del Caribe e increíbles lugares para practicar esnórquel a cada paso, Half Moon Bay en Akumal se ha convertido en un paraíso para los compradores que buscan ese ambiente relajado de playa en México. Este pequeño pueblo costero cuenta con una tienda de buceo de servicio completo, una pequeña tienda de comestibles y un puñado de cafés y restaurantes con excelente comida y música en vivo. Este penthouse de 2 dormitorios y 1 baño frente al mar tiene un excelente flujo de aire y maravillosas vistas de Half Moon Bay al Caribe y más allá. Tiene una cocina totalmente equipada con barra de desayuno, una sala de estar y comedor de planta abierta y una gran terraza frente al mar que permite mucha luz natural y una agradable brisa marina. Las ventanas y terrazas en los lados del océano y la jungla del condominio ofrecen vistas del amanecer y el atardecer y crean ventilación cruzada que ayuda a mantener fresca la unidad. Este condominio cuenta con muebles y pisos renovados. Se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con todas las comodidades prácticas que esperaría, incluidos ventiladores de techo, aire acondicionado y contraventanas. El edificio de condominios está ubicado justo en la playa y a solo unos minutos de la hermosa laguna de Yalku, lo que lo hace perfecto para practicar esnórquel, kayak o remo en las tranquilas aguas de la bahía, o descansar bajo una palapa en la amplia playa de arena. El edificio está muy bien mantenido con una administración profesional en el lugar que cuida mucho a los propietarios y huéspedes de alquiler por igual. Ya sea que esté buscando un hogar permanente, una casa de vacaciones o una propiedad de inversión de alquiler rentable en Akumal, no puede equivocarse con un condominio de vacaciones que esté justo en la playa. Póngase en contacto con uno de nuestros amables y expertos agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.