Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Akumal

Departamento en Venta en Akumal


MXN 2,180,230

Características

Superficie

Superficie 39.06m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 39.06m²


Descripción

Una Sinfonía de Naturaleza y Elegancia‎. Anidado en los paisajes conmovedores de Tulum, un lugar que marca tendencia mundial, este desarrollo presenta una oportunidad inigualable para sumergirse en una vida de lujo y tranquilidad. Este prestigioso desarrollo es la confluencia de la belleza natural encantadora de Tulum, su profundo atractivo espiritual y un diseño arquitectónico refinado y sensacional, prometiendo un retorno a los verdaderos valores y conexión. Tipologías de Apartamentos (desde $2,180,230 MXN hasta $5,040,000 MXN): ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ - Estudios: Desde 38.44 m2 hasta 52.00 m2, cada estudio está diseñado para ofrecer una experiencia de vida integrada que incluye sala de estar, comedor, cocina, baño, dormitorio con armario, terraza personal y piscina privada. - Apartamentos de Una Habitación: Con tamaños que varían de 69.31 m2 a 76.73 m2, los apartamentos de una habitación proporcionan un ambiente íntimo pero espacioso, con todas las comodidades del estudio, diseñados para aquellos que aprecian un espacio adicional. - Apartamentos de Dos Habitaciones: Con un rango de 69.31 m2 a 76.73 m2, estos apartamentos son perfectos para familias o individuos que desean más espacio, ofreciendo lugar adicional sin comprometer la sensación de lujo. Amenidades: Aurea no solo ofrece hogares; ofrece un estilo de vida. Los residentes pueden disfrutar de: - Una impresionante piscina infinita y terraza para relajación serena o encuentros sociales. - Un gimnasio de última generación para mantener las rutinas de fitness. - Comodidades prácticas que incluyen lavandería, recepción, elevadores, estación de bicicletas y estacionamiento Equipamiento y Acabados: El desarrollo se enorgullece de la calidad y sofisticación de sus acabados: - Camas y cabeceros de calidad, burós, sillas, mesas, barras y ventiladores. - Comodidades modernas como minibar, calentador, parrilla eléctrica, micro campana y grifería de acero inoxidable. - Opciones de suelo elegantes que van desde cerámica, cemento, madera pulida, Tzalam, piedra, Laja y acabados Chukum. Experiencia y Experticia: Con más de 12 años de experiencia en la industria inmobiliaria, tanto a nivel nacional como internacional, nuestra empresa ha establecido el estándar de excelencia. Traemos nuestro amplio conocimiento y experiencia a cada cliente desde el primer contacto, asegurando que su experiencia sea tan extraordinaria como las viviendas que mostramos. Aurea te invita a desconectarte del ajetreo y reconectar con la esencia de la vida paradisíaca. Consulta hoy y da un paso hacia la casa de tus sueños en el corazón del paraíso caribeño. ¡Aproveche ahora y pague un 30% de anticipo y el resto en cómodas mensualidades!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.