Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Akumal

Departamento en Venta en Akumal


USD 415,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Preventa de departamentos de lujo a 5 minutos de la playa, en residencial exclusivo. Senzik Tulum emerge de la tierra para dar vida a un lugar donde convivirán la elegancia, cultura, diseño y exclusividad en amenidades de lujo creadas para brindarte una experiencia de conexión con la naturaleza, el espíritu y los sentidos. Senzik Tulum captura la esencia, misticismo y magia de Tulum combinado con el lujo, exclusividad y seguridad de Tulum Country Club. Tulum Country Club es el único Mega-Residencial completamente desarrollado en infraestructura de servicios y vialidades en el municipio de Tulum, rodeado por el PGA Riviera Maya Golf Course un magnífico campo de golf de 27 hoyos diseñado por el reconocido arquitecto Robert Trent Jones II. Con accesos controlados y seguridad 24/7, el club de playa KAY para propietarios es icónico para Tulum. Además de una zona comercial y de esparcimiento, uno de los colegios de mayor pres- tigio y el Country Club son solo algunos de los proyectos que se están desarrollando en Tulum Country Club.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.