Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aldea Zama

Departamento en Venta en Aldea Zama


MXN 2,335,000

Características

Superficie

Superficie 56.11m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 56.11m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Tulum cuenta con Altas tasas de ocupación durante todo el año, en temporada alta entre el 88% y el 95%, y en temporada baja del 65%, lo cual hace de tu inversión de una rentabilidad sin igual. Gran proyecto exclusivo con andadores comerciales en el corazón de Aldea Zamá, el mejor rendimiento Premium de la zona, con un Retorno de Inversión del 8% al 13%, aprovecha Gran Preventa, listo para estrenar en Agosto del 2024. Contamos con una experiencia de más de 20 proyectos entregados en Quintana Roo, nuestros desarrollos se venden en tiempo récord, invierte con los expertos. Vendido en un 70%, no pierda esta gran oportunidad. * Departamento de 1 Recámara con 56m2 / 602sq ft desde $2,594,000 MN GRAN PROMOCIÓN -10% adicional al esquema de pagos $ 2,335,000 Torre 2, D111 Pregunta por nuestras otras Tipologías disponibles: * Departamento de 2 Recámaras, 1 con Lock Off con 100m2 / 1,076sq ft desde $3,792,000 * PH de 3 Recámaras, 2 con Lock Off con 187m2 / 2,012sq ft desde $7,850,000 Combinaciones que pueden incluir : * Terraza * Jacuzzi * Alberca * Roof Top * Sistema Lock of AMENIDADES * Lobby * Elevador * Albercas (2) * Gimnasio * Bar * Cine * Co-working * Estacionamiento * Jardines * Juegos infantiles * Nueva zona Comercial con estacionamiento * Pirámide del pensamiento positivo SEGURIDAD * Vigilancia 24/7 * Acceso controlado * Cámaras de vigilancia ¡PIDA INFORMES HOY MISMO Y AGENDE SU CITA YA, EXCELENTE OPORTUNIDAD! Pregunta por el financiamiento directo del Proyecto. Le asesoramos y acompañamos durante toda la operación hasta que reciba las lleves de su nueva propiedad. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.