Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 159,000

Características

Superficie

Superficie 46m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 46m²


Descripción

RESIDENCIAL COSTA CARIBE. El corazón de Tulum late con una nueva cadencia sofisticada gracias a los condos Costa Caribe.PREVENTA: Condos Costa Caribe en Tulum Muy cerca del paraíso y de una de las maravillas arqueológicas del Mundo Maya, se desarrolla un espacio único para que disfrutes lo mejor de la naturaleza, del clima tropical, de un ambiente relajado, muy lejos de la rutina y muy cerca del mar. Ese espacio único es el nuevo complejo de condominios Costa Caribe ubicado en Tulum, ese pequeño pueblo maya-costeño y pintoresco bordeado por el hermoso e inigualable Caribe Mexicano de arena blanca y mar azul turquesa. Costa Caribe Condos crece en Aldea Zamá, la mejor zona residencial de Tulum, se compondrá de tres plantas con 66 departamentos de lujo: 54 unidades con una y dos recámaras y 12 penthouses. Su diseño, en comunión con la naturaleza, te llevará a relajarte en sus diversas amenidades como sus cuatro albercas, su jardín zen y de yoga, su gimnasio y sus terrazas verdes armonizando con la hermosa vista a la selva maya de *Costa Caribe Condos vivirás la magia y la buena vibra de Tulum. Déjate encantar por sus amaneceres, por la diversidad de su vegetación y sobre todo, por tu propio espacio en el paraíso que te regala el Caribe Mexicano. Tú puedes ser parte de Costa Caribe, desde $159.000 USD (Precio de preventa) Entrega verano 2022


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.