Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 476,303

Características

Superficie

Superficie 168m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 168m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta en Tulum Luar Open Living es un nuevo condo-hotel de lujo con 12 unidades en Aldea Zama Premium, la zona más exclusiva de Tulum. El complejo está rodeado de jungla y ubicado a solo minutos del centro de la ciudad bohemia y elegante de Tulum y de la nueva carretera de la playa que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de asombrosos cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya. Estos hermosos departamentos y penthouses nuevos de 2 y 3 habitaciones ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades, incluidas opciones de bloqueo para ocupación adicional y potencializar sus ingresos. Ofrece una distribución abierta con cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor bellamente decorado, y cuarto de lavando con lavadora y secadora. Los departamentos en planta baja cuentan con jardines con alberca, los departamentos de nivel medio cuentan con terraza con jacuzzi y los exclusivos penthouses de dos pisos cuentan con roof garden con alberca. Estos condominios cuentan con materiales y acabados naturales que incluyen chukum y madera de parota. Se ofrecen a la venta completamente amueblados y listos para ocupación inmediata. A usted y sus huèspedes les encantará la piscina comunitaria y la terraza con jardines tropicales. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con lobby tipo hotel, concierge, elevador y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para 2022. Comuníquese hoy con uno de nuestros amables y expertos agentes para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.