Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 312,936

Características

Superficie

Superficie 197.72m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 197.72m²


Descripción

Hermitage keej tulum se encuentra dentro del desarrollo urbano de aldea zama, a tan solo 3 minutos del mar. El condominio esta rodeado por mucha naturaleza, cuenta con amplias calles, camellones con diversa vegetación y servicios completos. Un lugar con mucha paz y energía. Este desarollo es muy exclusivo ya que cuenta únicamente con 8 departamentos de 2 y 3 recámaras entre 120.32 m2 y 197.72 m2. También cuenta con 1 penthouse de 3 niveles 3 recamaras habitaciones lock off ,terrazas amplias con jacuzzi acabados de lujo ,climas inverter ,canceles anti huracanes linea europea ,cuartos de lavados en todos los departamentos , iluminación de leds y muchos mas acabados que hacen este desarollo algo muy exclusivo , único y moderno. Tulum es un sitio histórico y cultural al mismo tiempo que constantemente ha sido galardonado como el mejor destino de playa de mexico y centroamérica por la world travel awards. Aldea Zama se encuentra en el epicentro de la riviera maya, a 1.5 horas de Cancun y a 40 minutos de playa del carmen. Proyecto ecoturístico y residencial localizado en una zona céntrica de la villa pesquera, lo cual hace posible disfrutar de recorridos hacia la zona arqueológica, zona hotelera, a la playa, al pueblo de tulúm y cenotes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.