Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 289,000

Características

Superficie

Superficie 157.45m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 157.45m²


Descripción

Taanah, que significa “casa” en maya, es un espa- cio diseñado para entrar en contacto con la natu- raleza hallando en ella un hogar. Este complejo ofrece un total de 13 unidades con departamentos de 1 y 2 recámaras. También, las unidades cuentan con el sistema de lock-off; una modalidad que permite al propietario dividir su unidad en 2 secciones independientes. Por otro lado, 4 de las unidades son lujosos penthouses de 2 recámaras y un segundo nivel con roof garden privado con palapa, asador y alberca. Además, Taanah cuenta con lobby exterior, sala de lectura, palapa, pérgola, alberca, asador, áreas verdes y estacionamiento. ENTREGA INMEDIATA


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.