Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 425,000

Mantenimiento $5,000

Características

Superficie

Superficie 220m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 220m²


Descripción

Vive y disfruta este excelente departamento de lujo en Tulum, Quintana Roo. Lindo pent house independiente por lo que tienes dos departamentos en uno, te invito a conocerlo. En el primer piso cuenta con sala, comedor, cocina, baño de visita, dos recamaras con baño independiente cada una, área de lavado con lavasecadora, terraza. En la parte de arriba tiene un loft con dos camas matrimoniales, baño completo y terraza con jacuzzi. Renta más mantenimiento $5000 Requisitos: 1 mes de renta 1 mes de deposito 1 aval con inmueble en Merida, Cdmx o Quintana Roo. En caso de no contar con aval, se pedirán dos depósitos, más el mes de renta.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.