Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 245,000

Características

Superficie

Superficie 62m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 62m²


Descripción

Departamento de 1 Recámara en Venta en Aldea Zamá, Tulum Este nuevo complejo de departamentos se encuentra dentro de un exclusivo residencial rodeado por la exuberante selva tropical de Tulum. El desarrollo se encuentra a pocos minutos en bicicleta de los restaurantes de la ciudad de Tulum, servicios comunitarios y eventos. Vaya en bicicleta (o camine) a la playa, conéctese con la naturaleza y disfrute de todo lo que Tulum tiene para ofrecer. Cada espacio en el complejo está diseñado con los más altos estándares de confort y relajación en mente. Hay departamentos de una recámara y un baño, dos recámaras y dos baños y el penthouse que incluye rootop con jacuzzi. Cada departamento viene equipado con electrodomésticos como refrigerador y microondas. El desarrollo también cuenta con amenidades tales como cuarto de lavado, seguridad las 24 horas, estaciones de carga para autos eléctricos, acceso a clubes de playa y elevadores privados. Las áreas comunes incluyen un centro de negocios, salón de juegos, bar y gimnasio de dos plantas. Las áreas verdes se completan con un área de alberca y área para asolearse. Estas residencias se encuentran aproximadamente a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a 45 minutos de Playa del Carmen. La arena blanca, el agua turquesa y las brisas frescas de Tulum lo convierten en un destino turístico muy cotizado, por lo que estos departamentos son una inversión segura e inteligente para rentas vacacional. Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información sobre este emocionante desarrollo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.