Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 177,366

Características

Superficie

Superficie 48.51m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 48.51m²


Descripción

Distrito Amira, Tulum, México, representa un Conjunto Residencial , en su mayoría rodeado de vegetación y naturaleza que brindan sensaciones únicas a través de las diferentes experiencias disponibles. Cada unidad de edificio actuará como una comunidad con 54 apartamentos de 1, 2 y 3 recámaras . El proyecto está diseñado para el entorno de gran valor turístico y paisajístico en un lugar natural en la región de Yucatán junto al Océano Atlántico. Los espacios comunitarios de lujo están integrados en la naturaleza, por lo que el complejo ofrece jardines selváticos , piscinas comunitarias con canales conectados, espacios mágicos al aire libre , áreas de hamacas integradas en el río, pabellones de usos múltiples y equipos deportivos, así como piscinas en la azotea interconectadas, gimnasio / yoga. áreas en cubierta, y finalmente provisión de estacionamiento al aire libre . Cada elemento del edificio está destinado a relajarse y disfrutar de la naturaleza del lugar, para que los residentes sientan una paz mental, un equilibrio entre cuerpo y alma. “Amira District” basa su diseño en la comunión entre el entorno natural y una geometría contrastante con él. La fachada emula el movimiento de las olas creando dinamismo y el material de la fachada es bambú autóctono. La arquitectura se fusiona con la Naturaleza entrando en el interior del edificio y subiendo a la azotea donde florece la vida social de cada comunidad con sus experiencias únicas como spa, gimnasio y “piscinas puente”. La planta baja está destinada a la ubicación de tantos elementos naturales y espacios comunes , proporciona un swim-up privado y un jardín que se comunica con el área central que, como un río-parque, recorre toda la ciudad. El conjunto de edificaciones se dispone de una forma que favorece la inclusión de los espacios de acceso en el conjunto del espacio exterior, permitiendo que esa arquitectura se entienda como algo que podría convivir con la naturaleza desde la antigüedad. Se busca un mimetismo con las formas de la naturaleza desde el exterior, para que todo venga como un todo, ofreciendo al conjunto el propio dinamismo del movimiento de los árboles con el viento .


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.