Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


MXN 2,703,000

Características

Superficie

Superficie 90m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²


Descripción

MAYALIAH TULUM Ubicado a solo 1.8 km de la playa y a la salida de Aldea Zama, Mayaliah se convertirá en el punto de encuentro en Tulum, por su oferta comercial y gastronómica y por su inigualable ubicación. * Studios Recámara amplia con vista a las amenidades. Las habitaciones de nivel cero cuentan con alberca y las de nivel 3 cuentan con la opción de poner un Jacuzzi. Precios desde USD $159,000.00 * Loft 1 estudio cuidando aún más tu privacidad. Precios desde USD $229,000.00 * 1 Recámara Si lo que buscas es privacidad, es el mejor departamento para ti. Precios desde USD $209,000.00 USD * 2 Recámaras Lock Off Si no quieres dejar de disfrutar la temporada alta y aprovechar los precios de renta, divide tu departamento en 2 y disfrútalo al mismo tiempo que lo ofreces con un espacio para renta. Precios desde USD $299,000.00 Amenidades: * Piscina infinita * Bar * Área de lectura al atardecer * Galería de Arte * Instragram Butler * Cabañas * Área de hamacas * Jardín de meditación y yoga * Spa y Centro de bienestar * Gimnasio al aire libre * Áreas verdes y terrazas * Parrilla al aire libre y área de cocina * Cine al aire libre * Servicio de conserjería todo el tiempo * Restaurante y Lounge bar * Área de co-working PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.