Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 245,280

Características

Superficie

Superficie 103.5m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 103.5m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Desarrollo de 36 confortables departamentos envueltos por el verde matiz de la selva, ubicado dentro de la exclusividad de Aldea Zamá, un majestuoso proyecto eco turístico y residencial localizado en una zona céntrica de la villa pesquera, lo cual hace posible disfrutar de recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica, zona hotelera, a la playa, al pueblo de Tulum y cenotes. Vendido al 95%, aprovecha esta gran oportunidad, solo quedan 2 departamentos. Departamentos disponibles con: 2 Recámaras 2 Baños Cocina equipada Comedor Área de lavado Bodega 90m2 / 968sq ft (Interiores) Mane 32-B $245,280 USD Con balcón Ubicado en el nivel 1 (103.5m2 / 1,114sq ft) PH Mane 33-B $309,540 USD Terraza con alberca Ubicado en el nivel 2 (192m2 / 2,066sq ft) Se entregan con:   Aire Acondicionado Ventiladores de techo Cocina equipada Pregunta por los paquetes de muebles y decoración.   Amenidades del conjunto:   En PB Tereza de meditación Tereza de lectura Tereza de yoga En Roof Garden Terraza Alberca Asoleadero Área lounge Plus Estacionamiento de bicicletas Comunicación por azoteas a las amenidades Bodegas Control de acceso secundario con tarjeta de proximidad Operación Hotelera Todo lo que necesitas para tener la mejor estancia en la Riviera Maya, entrega inmediata. No pierdas esta gran oportunidad, si estás buscando rentabilidad, exclusividad, calidad de vida, tranquilidad, seguridad y un gran estilo de vida, no busques más. Tu mejor aliado para invertir en la Riviera Maya. Tramitamos tu Credito Hipotecario SIN COSTO, te orientamos y ayudamos para hacer un traje a la medida de acuerdo a tus requerimientos. Contáctanos y con gusto te atenderemos. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.