Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 366,731

Características

Superficie

Superficie 97.42m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 97.42m²


Descripción

Nuevos departamentos de lujo en venta en Tulum Este es un nuevo proyecto de departamento de lujo en el exclusivo residencial Aldea Zama en Tulum. El complejo está rodeado de selva tropical y se ubica a tan solo minutos del centro de Tulum y de la nueva avenida que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de asombrosos cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya. Estos nuevos departamentos de 1 y 2 recámaras ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, que incluyen unidades en la planta baja y lujosos penthouses con rooftop y jacuzzi. Todos los departamentos cuentan con una cocina completa y electrodomésticos de primera calidad, sala de estar y comedor que se abren a un balcón o terraza privada. Estos departamentos cuentan con pisos de mármol y acabados de primera calidad, duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con ventiladores de techo, aire acondicionado y armarios en las habitaciones. Este nuevo desarrollo ofrece albercas para adultos y familias, bar, spa, centro de negocios y acceso preferencial al club de playa. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. También ofrece un lobby tipo hotel, servicio de concierge, elevador y estacionamiento. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para el 2024. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.