Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aldea Zama

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 418,000

Características

Superficie

Superficie 155m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 155m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

T U L U M. Palabra Maya que significa “muralla”, nombrada así por la impresionante fortaleza arqueológica, por ser un santuario natural y cultural, el templo para el cuerpo y el alma. Ubicado dentro de LÚUM ZAMA, la zona más exclusiva de Aldea Zamá, Tulum, espacio creado para el bienestar, conexión y seguridad de sus residentes. Es la entrada al mundo trascendente de la selva maya, un camino donde la vida fluye y el alma se purifica. Déjate guiar a través de las fuentes místicas que desembocan en las albercas asemejando los cenotes de la zona, las entradas al nuevo mundo. Es un recinto conformado por 2 torres con 10 amplios estudios y departamentos, especialmente diseñados para integrarse a esta región del Mar Caribe. Contamos con el Sistema Lock Off, creado para incrementar la rentabilidad y practicidad de tu inversión. TIPOLOGÍAS 1. Studio “B” 77m2 $ 251,400 USD 2. Studio “A” 82m2 $ 288,750 USD 3. Dos Recámaras “B” 155m2 $ 418,000 USD * Pregunta por otras tipologías disponibles. Crea divertidos momentos mientras disfrutas de una vista privilegiada, nuestra maravilla natural, la selva Maya. AMENIDADES * Alberca * Roof Bar * Estacionamiento para bicicletas LÚUM ZAMA AMENIDADES * Spa * Temazcal * Área para Yoga * Anfiteatro * Restaurante Excelente ubicación a unos pasos de la playa, así como de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas comerciales, todo lo que necesitas para tener una excelente estancia en la Riviera Maya. No pierdas esta gran oportunidad, si estás buscando exclusividad, calidad de vida, tranquilidad, seguridad y un gran estilo de vida, no busques más. Contáctanos y con gusto te atenderemos, pasamos por ti al aeropuerto o al hotel donde te hospedes, será un placer recibirte. Pregunte por el financiamiento directo del desarrollo. Tramitamos su Credito Hipotecario SIN COSTO, le orientamos y ayudamos para hacer un traje a la medida de acuerdo a sus requerimientos. Le asesoramos y acompañamos durante toda la operación hasta que reciba las lleves de su nuevo departamento. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Video *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.