Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


MXN 5,380,000

Características

Superficie

Superficie 148.9m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 148.9m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Nuevo conjunto residencial ubicado en el extraordinario Tulum, con sólo 30 unidades en Aldea Zamá, la mejor plusvalía de la zona. Disfruta la experiencia de vivir en un entorno natural y acogedor, llénate de comodidad y relajación, se parte de la cuna prehispánica, la selva y del Mar Caribe. Cuenta con una gran cantidad de amenidades que harán de tu estancia en Tulum inolvidable. Contamos con PH’s de 1 y 2 recámaras con baño cada una, desde 148m2 hasta 200m2, en diferentes formatos, con Jacuzzi, Alberca privada o Rooftop. Aprovecha esta preventa exclusiva. Excelente ubicación a 10 minutos de la playa, a 15 minutos de las mágicas ruinas de Tulum, así como de restaurantes, bares y tiendas comerciales, todo lo que necesitas para tener la mejor estancia en la Riviera Maya, entrega en Agosto del 2024. P.H. de 1 Recámara en 2 Nivel P.H. s del 201 al 207 148.90m2 / 1602sq ft 1 Recámara 1 Baño Estancia / Comedor Cocina equipada Terraza Rooftop Ubicado en 2 Nivel Consúltanos para saber de otras tipologías disponibles, elige la que más se adapte a tus requerimientos y presupuesto. Las unidades se entregan con : Aire acondicionado Ventilador de techo Recámara con closet Cocina equipada Accesorios de baño Alberca privada o Jacuzzi Amenidades Lobby Estacionamiento Rooftop Alberca Bar Asoleaderos Cuarto de juegos Gym No pierdas esta gran oportunidad, si estás buscando exclusividad, calidad de vida, tranquilidad, seguridad y un gran estilo de vida, no busques más. Contáctanos y con gusto te atenderemos. Pregunta por el financiamiento directo del desarrollo. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.