Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aldea Zama

Departamento en Venta en Aldea Zama


MXN 5,800,000

Características

Superficie

Superficie 98m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 98m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Nuevo desarrollo residencial de Tulum, ubicado en la zona premium de Aldea Zamá, el cual refleja nuestra conexión con la naturaleza y el Eco-Chic de Tulum. Cuenta con 18 unidades residenciales de alta plusvalía, desde 98m2 hasta 244m2, todas con 2 o 3 recámaras con baño cada una, 1 con sistema Lock Off, 1 medio baño para visitas, techos de 3.40m, terraza con jacuzzi privado o alberca privada en el caso de los PH con Roof Top. Precios desde $5,800,000 MN hasta $9,900,000 MN aprovecha los precios de lanzamiento, preventa exclusiva. Cuenta con una excelente ubicación a 10 minutos de la playa, a 15 minutos de las mágicas ruinas de Tulum, así como de restaurantes, bares y tiendas comerciales, todo lo que necesitas para tener la mejor estancia en la Riviera Maya, entrega en octubre del 2023. Algunos de los modelos disponibles de 2 Recámaras son: Dept. 105 $ 5,800,000 MN 98m2 / 1,059sq ft 2 Recámaras (1 Lock Off) 2.5 Baños Estancia / Comedor Cocina equipada Terraza con Jacuzzi Ubicado en 2o Nivel Dept. 005 $ 6,800,000 MN 132m2 / 1,431sq ft 2 Recámaras (1 Lock Off) 2.5 Baños Estancia / Comedor Cocina equipada Terraza con Jacuzzi Jardín Ubicado en P.B. P.H. 205 $ 7,900,000 MN 197m2 / 2,120sq ft 2 Recámaras (1 Lock Off) 2.5 Baños Estancia / Comedor Cocina equipada Terraza Rooftop con Alberca, asador y 1/2 Baño Ubicado en el 2o piso Amenidades Lobby Gimnasio Sala de juegos Alberca Área lounge Bar Área de fogata Estacionamiento Convenio con Clubes de Playa en Tulum y en Playa del Carmen. Las unidades se entregan con : Aires acondicionados Ventiladores de techo Cocina, closets y puertas en madera de Perota Pisos de concreto desbastado Cocina equipada con parrilla eléctrica, campana y tarja. Baños con cancelaría de vidrio templado Accesorios de baño en tono negro mate Todas las unidades cuentan con ventilación e iluminación natural. No pierdas esta gran oportunidad, si estás buscando exclusividad, calidad de vida, tranquilidad, seguridad y un gran estilo de vida, no busques más. Contáctanos y con gusto te atenderemos. Pregunta por el financiamiento directo del desarrollo. Consulta lista de precios y disponibilidad adjunta. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.