Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 251,000

Características

Superficie

Superficie 85m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 85m²


Descripción

Macondo Tulum se ubica dentro de Aldea Maya, parte de Aldea Zamá. Este es uno de los desarrollos de mayor plusvalía de la región, ubicado a minutos de los sitios más importantes de Tulum. Rodeado de belleza natural y del encanto de la nueva urbanidad de Tulum, Macondo es una joya del Mar Caribe. Con 18 unidades disponibles, descubre todo lo que este exclusivo desarrollo tiene pensado para ti y tu familia. Alberca tipo Laguna ecológica Nuestra alberca ecológica es el reflejo de nuestra filosofía de balance en consonancia con el entorno: Su sistema de purificación eco-friendly utiliza solamente sales de origen natural, haciendo que esta micro-laguna sea un espacio recreativo que se integra perfectamente en el medio ambiente de Tulum.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.