Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 185,000

Características

Superficie

Superficie 58m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 58m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¿Está buscando una gran oportunidad de inversión en bienes raíces? ¡No busque más! Este increíblemente acogedor y atractivo apartamento de una habitación ubicado en el hermoso vecindario de Aldea Zama es, sin duda, la opción ideal para ti si estás buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. ¡Cuenta con todas las características y comodidades que necesitas, por lo que es una opción inmejorable! Esta lujosa propiedad está totalmente equipada y exquisitamente amueblada con comodidades modernas, lo que la convierte en un lugar ideal para alojarse. Cuenta con una ubicación privilegiada que te hará sentir como la realeza, asegurándote una experiencia inolvidable. Ya sea que desee vivirlo usted mismo o alquilarlo, este apartamento ofrece una experiencia de lujo exclusiva que hará su vida más fácil y placentera. ¡Ahora es el momento de aprovechar al máximo esta increíble oportunidad y hacer de esta la próxima casa de sus sueños! Esta increíble ocasión puede brindarle un estilo de vida cómodo y seguro que no querrá perderse. ¡No espere, aproveche esta oportunidad ahora y haga de este su nuevo hogar! Caracteristicas: - Edificio de 38 departamentos Amenidades del edificio: - Recepción 24 horas - Gimnasia - Sala de yoga - Sala de películas - Cuarto de entretenimiento - Piscina en el techo - Ascensores Departamento Penthouse de 1 recámara – tercer nivel: - 1 dormitorio - 1 baño - Cocina con sala de estar - Cuarto de lavado - Balcón privado Construcción: - Apartamento M2: 48,76 - M2 balcón: 9,33 - m2 totales: 58,09 - La propiedad se vende equipada y amueblada - Año de construcción: 2021 Precio de venta: 185.000 usd


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.