Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


MXN 6,500,000

Características

Superficie

Superficie 155m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 155m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Hermoso departamento ubicado en el Condominio Bungalos Village en Aldea Maya I, en Aldea Zama, un área residencial con todos los servicios, de las zonas con mayor plusvalía en Tulum debido a la calidad de su urbanización. Además Aldea Maya, es un condominio privado con acceso controlado y esto es mayor exclusividad. La unidad se ubica en planta baja, condominio que resalta la vegetación tropical de la zona y pensado para quienes buscan privacidad y exclusividad. Superficie total es de 155 m2 Se entrega totalmente amueblado y equipado. (Versión Llave en mano) Características principales: 2 recamaras 2 baños completos Área de lavado Cocina equipada Acabados de lujo Increíble mobiliario Terraza privada con piscina Camastros BBQ Amueblado con interiorista Amenidades: Estacionamiento Parking para bicicletas Acceso controlado Piscina Palapa co-working


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.