Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 663,846

Características

Superficie

Superficie 143.7m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 143.7m²


Descripción

Nuevos departamentos con amenidades tipo resort Alquimia es un nuevo desarrollo de departamentos estilo resort en la exclusiva zona residencial de Aldea Zamá en Tulum. Este hermoso complejo se encuentra sobre la avenida principal de la playa y a tan solo minutos de la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca, las famosas ruinas mayas y el centro de la ciudad bohemia y elegante de Tulum. Situada a mitad de camino entre la playa y la avenida, Aldea Zamá ofrece la ubicación ideal para disfrutar de todo lo que este destino turístico tiene para ofrecer. Estos estudios, suites, departamentos y penthouses de 1 y 2 recámaras ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Cuentan con cocina o cocineta americana, sala de estar y comedor y un balcón o terraza privada. Las unidades en planta baja tienen una terraza de buen tamaño con alberca. Mientras que los lujosos penthouses cuentan con rooftop privado con una pequeña cocina, un comedor y una piscina. Todos departamentos tienen pisos de concreto pulido y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Encontrará paquetes de muebles disponibles para comprar directamente del desarrollador e incluyen todo, desde muebles cuidadosamente seleccionados hasta accesorios de cocina, decoraciones e incluso obras de arte. Alquimia opera como un hotel de departamentos y ofrece amenidades estilo resort, cuenta con mini súper, tienda de vinos y licores, restaurantes y bares, un bar en la azotea con alberca, spa con sauna, baño de vapor y alberca subterránea, gimnasio, estudio de yoga y más. El complejo es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. También ofrece lavandería, servicio a la habitación, Wi-Fi, acceso preferencial al club de playa y servicio de transporte continuo a los puntos de interés. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para el 2023. Comuníquese con uno de nuestros agentes hoy mismo para conocer las diferentes opciones y los precios de preventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.