Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 543,375

Características

Superficie

Superficie 210m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 210m²


Descripción

Nabu, consta de 9 lujosas villas de 3 y 4 habitaciones, cada una con rooftop y alberca privada. Se construye en un terreno único que asemeja una Isla, en la exclusiva privada “Aldea Maya” de los únicos proyectos con seguridad 24 hrs, dentro del proyecto maestro Aldea Zamá: el desarrollo más prestigiado y sustentable en medio de la selva el cual cuenta con una infraestructura de primer nivel. Estratégicamente situado entre el pueblo y el mar azul, es el lugar perfecto para vivir una vida cómoda rodeado de naturaleza. Tiene un aspecto moderno que combina la antigüedad y misticismo de Tulum con el estilo contemporáneo de hoy en día.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.