Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Alfredo V Bonfil

Departamento en Venta en Cancún


MXN 3,400,000

Características

Superficie

Superficie 123m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 123m²


Descripción

Descripción Departamento completamente amueblado y equipado, listo para disfrutar y comenzar a generar ingresos. Compuesto de sala-comedor, cocina equipada, cuarto de lavado con calentador y centro de lavado, 3 recámaras, 2 baños completos, balcón con vistas a la preciosa alberca del condominio. Posee además 2 espacios de estacionamiento. La alberca es templada, por lo cual podrás disfrutar muy a gusto de ella en cualquier estación del año, además posee un área con mesas, sillas y una barra para que puedas servir tus bebidas y alimentos mientras te relajas. También cuenta con una zona de camastros para tomar el sol. El residencial es sumamente seguro y está ubicado en una de las Av. más importantes de Cancún, la Huayacán, rodeada de plazas comerciales, bares restaurantes; rápida conexión con el centro de la ciudad, la zona hotelera y la carretera federal. ¡¡¡ NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TENER TU DEPARTAMENTO EN EL CARIBE MEXICANO!!! AGENDA TU CITA AHORA.! Departamento en 2 piso. tiene 2 smart TVS 4 AIRES ACONDICIONADOS.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.