Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Ampliación Alpes

Departamento en Venta en Ampliación Alpes


MXN 6,603,186

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²


Descripción

Uno de los proyectos que ha revolucionado el concepto arquitectónico mexicano mediante la tecnología, modernidad, lujo y diseño que lo caracteriza. Podrás encontrar increíbles espacios creados para la comodidad que esperas recibir de tu hogar y fuera de él. En la búsqueda del equilibrio entre bienestar físico, relajación, entretenimientos y vida social se desarrollaron increíbles amenidades: -Shy Pool -Gimnasio -Spa -Carril de Nado -Sala de Cine -Kids Club -Salón de Eventos -Sky bar con área Lounge -Motor Lobby -Estacionamiento para visitas -Seguridad Excelente ubicación permitirá estar cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas entre otros sitios de interés. Tenemos para ti: -2 Baños completos -2 Recamaras -2 Cajones de estacionamiento independientes -Altura libre de 3 m -Doble vidrio en ventanas Precios según forma de pago. Solicita un presupuesto. Precios sujetos a cambios. ¡Contáctanos!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.