Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Ampliación Granada

Departamento en Venta en Ampliación Granada


MXN 6,240,400

Características

Superficie

Superficie 86.43m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 86.43m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Ofrecemos en venta este increíble apartamento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una ubicación privilegiada, cuenta con todas las comodidades que necesitas. El apartamento cuenta con 2 habitaciones amplias, ideales para una familia pequeña o parejas que buscan un espacio acogedor. Además, tiene un nivel de amoblado intermedio, lo cual te brinda la oportunidad de personalizar cada rincón a tu gusto. La propiedad también incluye 1 parqueadero individual, lo cual es perfecto si cuentas con vehículo o si sueles recibir visitas con carro. Además, se encuentra en el segundo piso, brindándote así una vista agradable y una mayor privacidad. No pierdas esta oportunidad. Contáctanos para agendar tu visita y conocer personalmente este maravilloso apartamento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.