Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Anahuac I Sección

Departamento en Venta en Anahuac I Sección


MXN 6,800,000

Mantenimiento $3,500

Características

Superficie

Superficie 102m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 102m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Hermoso departamento en equina de 102 m2. Cuenta este maravilloso inmueble con: * 2 recámaras *2 baños *Cocina integral abierta *Persianas blackout y traslucidas *2 lugares de estacionamiento. Ademas de que el edificio cuenta con un gran número de amenidades, para que lo tengas todo dentro de tu mismo hogar: *4 elevadores *Gimnasio con sauna y vapor *Alberca techada *Cancha de pádel *Cancha de básquet *Salón de eventos, sala de adultos, sala de lectura, salón para jóvenes, ludoteca, centro de negocios, salón de usos múltiples. Es una zona sumamente céntrica con todos los servicios a la redonda como: bancos, súper mercados, iglesias, restaurantes, plazas comerciales, escuelas, farmacias, gasolineras. Inmejorable ubicación y vías de comunicación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.