Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Bosque de las Lomas

Departamento en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 11,750,000

Mantenimiento $11,617

Características

Superficie

Superficie 282m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 282m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Impecable departamento para reestrenar en Bosques de las Lomas. Cuenta con 282m2 con acabados de lujo, recién remodelado. Entrando por la puerta principal, nos encontramos con el área social abierta con área de sala comedor dividida con una mampara entre comedor y sala con desayunador. Cocina cerrada con cubiertas de granito, área de lavado y cuarto de servicio con baño. Pasando al área familiar encontramos un espacio de estudio cerrado y un hall que nos lleva a las recamaras. Iniciamos con recamara 3 con baño completo y vestidor e igual con recamara 2 con baño completo y vestidor. Pasando a recamara principal que cuenta con baño y vestidor de muy buen tamaño y la recamara espaciosa y con mucha luz natural. Acabados con mármol en pisos de áreas sociales, madera de ingeniería en recamaras, muros con mármoles importados y demás. Los espacios son cómodos y amplios. Esta literalmente listo para habitar. Cuenta con amenidades muy completas con alberca, gym, spa, salón de adultos, ludoteca, area de asadores, jardines, salón de fiestas, Etc...


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.