Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque Real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 6,200,000

Mantenimiento $5,500

Características

Superficie

Superficie 149m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 149m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡En venta por $6,200,000! Encantador departamento en Bosque Real, Huixquilucan, es una excelente oportunidad. Con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, así como 2 estacionamientos, esta propiedad te ofrece comodidad y espacio. Construido en un área de 149 m, en el piso 14, podrás disfrutar de vistas impresionantes. Además, el departamento cuenta con una cocina integral, sala y comedor amplios y muy soleados. La vigilancia las 24 horas te brinda tranquilidad y seguridad. Además, el edificio cuenta con amenidades que te harán sentir como en un resort, como una alberca, jardín, salón de fiestas y gimnasio. Disfruta de momentos de relajación y diversión sin salir de casa. En cuanto a las características generales, este departamento ofrece estacionamiento techado, facilidad para estacionarse, jardín y parrilla. También es accesible para adultos mayores y personas con discapacidad, cuenta con aire acondicionado, circuito cerrado, elevador y se encuentra en un fraccionamiento privado con seguridad las 24 horas. Además, al ser de una sola planta, disfrutarás de una distribución cómoda. No te pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.