Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Bosque Real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 17,000,000

Mantenimiento $10,965

Características

Superficie

Superficie 346m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 346m²


Descripción

Disfruta de este fabuloso y exclusivo desarrollo con pocos departamentos residenciales dentro de Bosque Real. Cuenta con acabados de lujo, amplios espacios, amplia terraza donde podrás gozar de excelentes vistas panorámicas al club de golf, áreas verdes y súper amenidades, tales como: - gimnasio - ludoteca - salón inglés - business center - jacuzzi - alberca - amplias áreas verdes. Cuenta con 278.4 m2 de interiores + 60 m2 de terraza + jardín, bodega de 8 m2. Cónocelo!. NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *. - Los acabados y las cuotas de mantenimiento, así como el equipamiento del departamento pueden variar dependiendo de la unidad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.